Nuestros fundamentos

Nuestros estándares de trabajo

Nuestro empeño permanente por conseguir unos estándares de trabajo que aporten valor añadido a los intereses del cliente, se materializa mediante la formación interna que imparte LEXCONCURSOS, los procedimientos de trabajo establecidos y el Programa de Satisfacción de Clientes.

Socio responsable

La dirección y responsabilidad de los casos corresponden a un socio, que coordina el trabajo de los profesionales que intervienen en el asunto. Cuando la complejidad o características del caso o del cliente lo requiera, coordinará la dirección del asesoramiento un equipo de socios.

Rapidez de respuesta

La rapidez es un factor esencial en las relaciones comerciales. Además es una de las cualidades más valoradas en las transacciones internacionales. Conscientes de esta exigencia, los profesionales de LEXCONCURSOS, asumen sus trabajos con el compromiso de realizarlos con dedicación plena. Los resolvemos con la máxima diligencia posible, teniendo como único límite el que marquen las exigencias de la excelencia.

Obtención de resultados

El propósito de la firma, en cada caso que se le confía, es superar las expectativas de los clientes. Por esta razón, los abogados de LEXCONCURSOS prestan el asesoramiento jurídico compartiendo los objetivos de sus clientes, esta es la mejor forma de medir el éxito.

Tecnología avanzada

El desarrollo que han experimentado las nuevas tecnologías y la gestión del conocimiento ofrece la posibilidad de mejorar sustancialmente las herramientas tradicionales de gestión. Además de complementar el trabajo intelectual del abogado y facilitar el desarrollo profesional del cliente. LEXCONCURSOS ha apostado fuertemente por la incorporación de las más avanzadas tecnologías. Esto ha facilitado el acceso a recursos de última generación que permiten agilizar e incrementar la eficiencia de sus acciones e intervenciones.

Nuestra filosofía
La filosofía de trabajo LEXCONCURSOS busca la confianza duradera basada en la calidad y los resultados que origina nuestro asesoramiento, obteniendo de este modo la satisfacción de nuestros clientes.
Abogados y Procuradores Equipo de Abogados y Procuradores
Solidez y solvencia empresarial, bases de un crecimiento sostenido
Despacho LEXCONCURSOS
LEXCONCURSOS es hoy mucho más que un gran bufete de abogados. Básicamente, la Firma ha crecido de forma continua y sostenida durante los últimos años y cuenta con una de las mayores carteras de clientes concursales de España.
Esta solvencia profesional y empresarial, basada en un modelo único de organización y asentada sobre una de las marcas más reconocidas de la abogacía nacional, nos permite gozar de una sólida posición de liderazgo en casi todas las prácticas jurídicas.

Nuestro compromiso

Claridad y trasparencia
Fijamos con CLARIDAD el contenido de todas nuestras actuaciones en tu defensa y los honorarios por dichos servicios.

Solo Cobramos las cantidades fijadas de antemano
De hecho, nuestros HONORARIOS cubren todos los gastos de Abogados y Procuradores y se determinan desde el principio del procedimiento.

Tu equipo de Abogados
Un equipo de ABOGADOS estudiará tu expediente y decidirá las acciones que deben llevarse a cabo.

Tu propio Procurador
Tu PROCURADOR es imprescindible para conocer con exactitud la marcha de tu expediente e impulsarlo convenientemente.

Acciones judiciales
indiscutiblemente, en los casos en que sea necesario, interponemos MONITORIO, CAMBIARIO o DEMANDA MERCANTIL.  O, en su caso, DENUNCIA/QUERELLA (Penal) o DEMANDA (civil o contencioso-administrativa), ante los Juzgados de Instrucción, los Juzgados de Primera Instancia y los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de todo el territorio nacional.

Territorio nacional
Además, intervenimos ante los Juzgados y Tribunales de TODA ESPAÑA.

Estamos contigo hasta el final
En consecuencia, interponemos los RECURSOS ORDINARIOS y EXTRAORDINARIOS que correspondan contra cualquier decisión judicial contraria a tus intereses.

¿Hablamos?

Llámanos por teléfono

Envíanos un correo electrónico

Rellena nuestro formulario