Equipo humano

Nuestro equipo de abogados, procuradores, economistas y administradores concursales

El equipo humano es un aspecto clave en cualquier organización, pero en una empresa de servicios tan especializados como LEXCONCURSOS es donde, sin lugar a dudas, adquiere una importancia transcendental.

La gestión de nuestras personas y de las políticas generales de Recursos Humanos es prioridad estratégica para LEXCONCURSOS, en el convencimiento de que nuestras personas son el gran activo que tenemos como Firma de servicios profesionales que se encuentra en un sector altamente competitivo. Nuestro principal objetivo es atraer, motivar y retener el talento de nuestras personas.

La integridad no es negociable.

LEXCONCURSOS fundamenta el ejercicio de la profesión jurídica tanto en la solvencia ética y técnica de sus equipos humanos, como en el compromiso de proporcionar unos servicios de alta calidad y elevado valor añadido.

Esto sólo es posible desde un riguroso sistema de selección donde tratamos de incorporar a los mejores profesionales con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Buscamos, por lo tanto, la excelencia académica y profesional, pero sin olvidar la calidad humana. El espíritu de colaboración y la capacidad de trabajar en equipo están en la esencia de nuestra filosofía.

Bienvenida
LEXCONCURSOS es líder por derecho propio en el ámbito Concursal. Es el primer despacho de la Península Ibérica especialiado en Derecho Concursal.
Abogados y Procuradores Equipo de Abogados y Procuradores
Calidad de servicio: Satisfacción del cliente
Despacho LEXCONCURSOS
Todo encargo supone para LEXCONCURSOS un auténtico reto: superar las expectativas del cliente. En consecuencia, entendemos la excelencia en un doble sentido:

– Como garantía de una alta calidad de nuestras prestaciones profesionales, basada en sólidos conocimientos y procedimientos, en una vasta experiencia y en un riguroso control de los servicios prestados y de los trabajos realizados.

– Como satisfacción de nuestros clientes, con quienes tratamos de mantener una relación basada en la confianza y la empatía. Para nuestros profesionales lo más importante es

  • Escuchar al cliente.
  • Conocer a fondo su negocio.
  • Comprender sus necesidades.
  • Proponer soluciones a la estricta medida de esas necesidades.
  • Cumplir en todo momento los compromisos con él adquiridos.

Nuestra Firma dispone de un sistema de gestión de calidad, en el que participa un grupo de profesionales de dilatada experiencia, que se encarga de velar por el cumplimiento de las normas y principios de calidad establecidos.

¿Hablamos?

Llámanos por teléfono

Envíanos un correo electrónico

Rellena nuestro formulario