Quienes somos

Quienes somos

LEXCONCURSOS es una marca del despacho LEXTRICAE SLP, despacho de abogados especializo en Derecho Concursal que opera a nivel nacional.

Agrupamos todas las ramas del derecho vinculadas al derecho concursal. Desde su fundación, perseguimos ser el primer despacho español especializado en concursos de acreedores y ahora con la Ley de Segunda Oportunidad (para lo que hemos lanzado la marca EMPIEZADECERO.es. Nuestra principal vocación es poder aplicar toda nuestra experiencia a los concursos de acreedores la ley de todos nuestros clientes.

Además, contamos con un equipo de procuradores propio, así como de gestores y economistas. Estos últimos, en los casos en los que se acude a convenio, revisan toda la información económico financiera y asesoran sobre la viabilidad de la propuesta de convenio.

Del mismo modo, desde el punto de vista mercantil, nos mueve el objetivo de aportar valor añadido a las empresas y autónomos que precisan de nuestro asesoramiento y lo logramos gracias a:

  • Un sólido conocimiento jurídico;
  • La profunda comprensión del negocio de nuestros clientes;
  • Anticiparnos a sus necesidades;
  • La vocación profesional que nos compromete con entusiasmo en cada uno de los asuntos que acometemos;
  • La formación en áreas extra-jurídicas y otras habilidades que mejoran la comunicación, la gestión y la negociación;
  • Conocimiento de cada sector empresarial y a la formación continua. Eso nos hace ser el bufete nacional más competitivo en la prestación de servicios mediante Igualas.

Más de 150 Concurso de Acreedores acabados con éxito.

En el ámbito de la empresa, llevamos desde el año 2008 acompañando a empresas en situación de dificultad. Hasta el momento suman más de 150 empresas. El 90% de ellas han acudido a la Ley Concursal. El resto, hemos conseguido refinanciar su deuda.

La mayoría de los concursos presentados acaban en liquidación, en gran parte por la voluntad de los propios administradores y socios de las sociedades, que o bien no tenían acceso al crédito o bien su negocio se tornó inviable.

Es importante destacar que en la llevanza de un concurso participamos abogados y economistas algunos de los cuales, somos administradores Concursales, por lo que conocemos ambos lados de la problemática.

El éxito de LEXCONCURSOS está construido a partir de nuestros valores. Valores que día a día nos diferencian. Este conjunto de valores nos permite ofrecer la alternativa más sólida, para acometer una de las etapas empresariales que requiere el máximo potencial de desarrollo.

LEXCONCURSOS
El despacho especializado en derecho concursal

«En LEXCONCURSOS estamos ayudando a muchos empresarios a rehacer su vida, a que vuelvan a recuperar el optimismo, a empezar de cero

 

ENCANTADOS DE AYUDARTE

 

¿Hablamos?

Llámanos por teléfono

Envíanos un correo electrónico

Rellena nuestro formulario